viernes, 21 de abril de 2017

Sobreviviente: «cada canción busca un nuevo destino, un alma, su público»


«Sobreviviente es especial como cada disco realizado anteriormente, lleva sueños  y proyectos, lleva el amor por la juventud», confiesa Isarael  luego de un encuentro formal con la prensa en Las Tunas, previo a su concierto junto a Moncada y Casabe. 

«Cada canción busca un nuevo destino, un alma, su público. Ninguna, y a la vez, todas son especiales, periodista escoja usted, a su gusto, vivencia y sentimentos», sonríe y deja abierto el diálogo musical para quienes disfrutan de sus interpretaciones, todas bajo el encanto de una experiencia cercana.

Aquí una muy especial Si nos dan un filo:

No se va, intermitentes los encuentros Y el deseo entre nosotros no se va En verdad ni sé
Es como una pasión en pausa Puede ser, que vamos de regreso Al tiempo en que no fuimos Otra cosa que una misma piel Luchando contra el mundo Solo armandos de un anhelo Y un amanecer Los dos sabemos Que lo nuestro es un embuste Una locura, un desajuste pero Si nos dan un filo, digo Nos florecemos sobre espinos. Los dos sabemos Que lo nuestro es la torpeza Que nos jugamos la cabeza pero En el mástil del peligro Va un vigía, un avisor Que paso das, que paso doy Yo atento a ti Como un faro destellas la voz Un flash tuvo que en el relámpago Tus dedos vuelan bajo un texto encriptas Y en dos líneas bien servidas de placer Lujuria tan robusta que me asusta Lo que damos mal y hace tanto bien Ambos sabemos Que lo nuestro es como trova Guitarra y verso A contra moda Cantos desde el egoísmo Un quedar bien consigo mismo Acaso truco aspirando a fantasía O copular con la utopía Somos una cita tardía A la que se le ha ido el tren Pero cuidamos esta roja insensatez Si el mar también se guarda el sol adentro Será que somos un descaro Que reinventa una ciudad a besos Olores, gritando en el silencio Los dos sabemos Que lo nuestro es un embuste Una locura, un desajuste pero Si nos dan un filo, digo Nos florecemos sobre espinos. Los dos sabemos Que lo nuestro es la torpeza Que nos jugamos la cabeza pero Hay rebeldes, desatinos Que se niegan a ser olvidos Olvidos Olvidos





2 comentarios:

  1. ¿Necesita dinero en efectivo ahora? ¡PRENDA POR MAÑANA HASTA $ 100,000.00!
    Las necesidades financieras pueden cambiar repentinamente con la firma de préstamos de Adam Feigeles Email:adamfeigelesfirm@yahoo.com :)
    Proporcionamos acceso rápido a préstamos cualquiera que sea su situación.
    Aprobaciones rápidas y en tiempo real ...
    Fondos directamente depositados ...
    Todos los tipos de crédito aceptados ...

    ResponderEliminar

  2. = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 99,999.99 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail: Adamfeigelesfirm@yahoo.com clientes que no omiten sereiux

    ResponderEliminar